gran hermano, Nacho, puntashow
Espectáculo 20:51

Nacho de Gran Hermano 2022 estará participando en Punta Show en Enjoy

El finalista del reality contará la experiencia de su paso por el programa y su faceta como streamer este viernes 28 de abril en Enjoy Punta del Este a partir de las 12 horas.

El influencer argentino Juan Ignacio “Nacho” Castañares, finalista de la última edición de Gran Hermano, abordará su experiencia en el reality show, el impacto tras su salida y su apuesta al trabajo en plataformas de streaming en el panel “El boom de los influencers: desafíos y oportunidades”, que se desarrollará el viernes 28 de abril a las 12:00 horas en el marco del Punta Show Entertainment, en Enjoy Punta del Este.

Nacho, que se consagró subcampeón de la edición 2022 y desde su salida ha incrementado su trabajo como creador de contenido y streamer en diferentes medios digitales, así como en redes sociales, compartirá el panel con la música y modelo Luzia Cavallini y con el influencer Javi Ayul.

El encuentro será moderado por Agustín Genovese, productor, conductor televisivo y director de Televisión.com.py.

Además de participar del evento, contar su experiencia y ahondar en sus nuevos proyectos, el joven formará parte de la fiesta de bienvenida (privada) que contará con la ambientación a cargo del DJ Diego Maciel.

Con un amplio despliegue de contenidos y con la presencia de destacados actores de la industria del entretenimiento, Punta Show llevará adelante la nueva edición de su tradicional evento.

Organizado por ISOS Media Group, el evento más destacado de la industria de la televisión reunirá el jueves 27 y viernes 28 a autoridades y actores del medio, en diversas exposiciones que abordarán aspectos como la evolución de las plataformas Over The Top (OTT), el futuro de la televisión abierta en el mundo digital y su reconversión, los contenidos más consumidos, los deportes electrónicos y la medición de audiencias, entre otros.

La actividad, que no tendrá costo y será abierta a todo público previa inscripción, incluirá espectáculos, novedades, juegos, mucho entretenimiento y un espacio de networking.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias