Maldonado es el tercer departamento en generar toneladas de desechos al año
Por esta razón se llevará a cabo un taller de clasificación de residuos el próximo martes 25 de abril.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEPor esta razón se llevará a cabo un taller de clasificación de residuos el próximo martes 25 de abril.
Semm Mautone inauguró un block quirúrgico de última generación con la presencia del Intendente interino Juan Pígola, entre otras autoridades.
Una pizza picante flambeada en mesa con un soplete, uno de los platos estrella del restaurante italiano Burro Canaglia, estuvo detrás del grave incendio ocurrido la noche del viernes en el que fallecieron dos personas en el céntrico barrio Salamanca de Madrid: una clienta de 43 años y un empleado de 35. Otras doce resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, incluida una en estado crítico por el alcance de las quemaduras sufridas además de los daños por inhalación de humo.
Sucedió en la tarde de este sábado alrededor de las 16 horas. El animal estaba herido transitando por la rotonda de Roosevelt a la altura del Novillo Alegre.
Este viernes 21 fue la primera salida del año del programa Turismo Social. Más de 40 adultos mayores recorrieron Punta del Este, El Placer y Pueblo Gaucho.
El antiguo CAIF con ese nombre funcionaba en un centro comunal y atendía a 60 niños. Esta inauguración implicó una nueva sede física y el inicio de un nuevo modelo que va a atender a 150 niños.
El dólar “blue” en Argentina continúa su escalada y actualmente ronda los 442 pesos argentinos, acentuando la diferencia cambiaria en la frontera con Uruguay, con miles de turistas cruzando y comprando productos a menor precio.
Raúl Marcelo Barboza había sido condenado en primera instancia a la pena de 30 años de penitenciaría por el homicidio de profesor Edward Vaz asesinado en julio de 2018, fallo que fue apelado por la defensa.
El senador Jorge Gandini (Partido Nacional) realiza una recorrida este sábado por Maldonado explorando el respaldo a una eventual precandidatura en la interna partidaria.
Además de las dos remisiones a la cárcel logradas por la policía, continúan investigaciones tras los pasos de otros tres involucrados en la logística de la rapiña que reportó $ 1.000.000 de pesos en los primeros minutos del lunes pasado.
El Ministerio de Salud Pública hizo saber que se constataron infecciones por virus Chikungunya en siete personas sin antecedentes de viaje residentes en la ciudad de Paysandú.
El presidente del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay estuvo en Maldonado este viernes 21 con motivo de la inauguración del CAIF “Sonrisas y Futuro” y dialogó con FM GENTE sobre distintos asuntos, como el proyecto de ley de tenencia compartida, los aumentos de casos de violencia en los liceos del país y el cierre del Centro Carpei de Maldonado.