fatima, milei, están de novios,
Espectáculo 15:37

Romance confirmado: Javier Milei está de novio con la humorista Fátima Florez

La bomba impactó de lleno en el mundo de la política y del espectáculo: el candidato presidencial Javier Milei está en pareja con Fátima Florez.

Lo confirmaron tanto la humorista como los asesores del líder de La Libertad Avanza a TN. “Están en pareja hace 45 días”, agregaron.

Marina Calabró, en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), aseguró que la imitadora dijo: “Es muy lindo habernos encontrado. El tiempo vuela cuando estamos juntos”.

En Intrusos (América), el panelista Guido Zaffora indicó que cuando le preguntó a Javier Milei sobre la posibilidad del romance, el postulante a la Presidencia por La Libertad Avanza le respondió que estaba “muy feliz” por el encuentro con la comediante.

Los enamorados se conocieron en una comida en la mesa de Mirtha Legrand, el 3 de diciembre en 2022. “Amo este romance”, aportó Zaffora. “Nosotros, mucho más. Estamos muy felices”, le comentaron Milei y Florez.

Según Zaffora, luego de ese día en la mesa del programa de Mirtha Legrand, Milei y Fátima Florez empezaron a verse de otra forma. “Quedamos en contacto desde ese día y un día nos empezamos a ver de otro modo”, relató el panelista que le dijo el economista.

En PPT (canal13), la periodista Luciana Geuna había adelantado el domingo que esta semana se conocería quién era la misteriosa mujer que Milei citó en su discurso de triunfo en las PASO como “la 540″. “Tiene una novia, que es conocida”, había dicho la especialista en política.

Durante el discurso que dio cuando se impuso en las PASO, Milei le había dejado un lugar importante en sus menciones a esta persona, que todo parece indicar, sería Fátima Florez. “Es muy importante el rol de los afectos, de los amigos y de la 540″, había exclamado el economista frente sus seguidores.

El romance entre Florez y Milei es incipiente, ya que la imitadora terminó en abril una relación de 22 años con Norberto Marcos. El fin del vínculo se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de él, quien lo negó rotundamente.

“Me sentí incómoda o rara. No es algo habitual y me sacudió bastante. Me sobrepasó la repercusión de lo que pasó. Yo trabajo hace muchos años y siempre mis notas son por lo artístico y esto la verdad que me movilizó mucho”, comentó a LAM (América) la humorista, hace algunas semanas, las razones que la llevaron a alejarse de los medios por este tema.





Fuente:TN

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias