GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Política 21 Jun 2022 12:00

Proponen crear más municipios y habilitar pago a Concejales

Una delegación del Congreso Nacional de Municipios concurrió a la Comisión especial de asuntos departamentales y Municipales de la Cámara de Senadores. La convocatoria daba cuenta que el encuentro era para intercambiar opiniones acerca de la posibilidad de reforma de la Ley N° 19.272, de 18 de setiembre de 2014, Ley de Descentralización y Participación Ciudadana.

Proponen crear más municipios y habilitar pago a Concejales
Salud 20 Jun 2022 20:00

Se registraron 8.071 casos nuevos y hubo 22 muertos por Covid-19

Como todos los lunes, el Ministerio de Salud Pública (MSP) divulgó un nuevo informe sobre casos de Covid-19, entre el 12 y el 18 de junio se verificaron 8.071 casos nuevos y 22 muertos. El reporte anterior había marcado que en esa semana se habían registrado 8.916 casos.

Se registraron 8.071 casos nuevos y hubo 22 muertos por Covid-19
Deportes 20 Jun 2022 18:00

Homenajearán a Julio César Agüero a un año de su deceso

Los ediles Darwin Correa y Carlos Figueredo reconocerán al desaparecido periodista y relator deportivo que falleció en junio del año pasado como consecuencia de la pandemia de Covid 19. Será este martes 21 de junio a partir de las 20.30 en la Junta Departamental de Maldonado.

Homenajearán a Julio César Agüero a un año de su deceso
Interés General 20 Jun 2022 14:27

7.125 anotados para Oportunidad Laboral en Maldonado

El viernes se cerró el plazo para inscribirse en el plan de trabajo denominado “Oportunidad Laboral”. En todo el país se anotaron 159.856 interesados en participar. En Maldonado son 7.125 los que realizaron el trámite de inscripción.

7.125 anotados para Oportunidad Laboral en Maldonado
Interés General 20 Jun 2022 11:00

Empresa donó casa a la intendencia y Antía la cedió a familia con discapacidad en Pan de Azúcar

Se trata de Coinlar S.A, cuyo representante es Rody Reymundez, quien hizo honor a la responsabilidad social empresarial y donó a la administración la primera casa construida con una tecnología finlandesa que adoptó cuando trabajó en Europa. Esta casa quedó en manos de una familia que tiene dos de sus integrantes con discapacidad y que desde hacía varios años buscaban una solución.

Empresa donó casa a la intendencia y Antía la cedió a familia con discapacidad en Pan de Azúcar