sebastian cal, cabildo abierto, maldonado, irene moreira,
Política 18:23

Cal puso su cargo a disposición como legislador de Cabildo Abierto tras criticar a Irene Moreira; Manini dijo que cometió un “infantilismo”

El diputado de Maldonado había declarado públicamente su desconformidad con el proceder de la ex ministra Irene Moreira y dijo que no se podía tapar el sol con un dedo. A raíz de esto, compañeros de su partido lo criticaron y él puso a disposición su banca.

Los integrantes de Cabildo Abierto tomaron la decisión de no hablar con la prensa sobre las tensiones que suceden a la interna del partido. Sin embargo, Cal cuestionó el proceder de Moreira por sus adjudicaciones de apartamentos sin sorteo cuando estaba al frente del Ministerio de Vivienda.

Por esta razón, el pasado miércoles 10 de mayo, en la reunión de bancada en el Parlamento hubo dos diputadas que le reclamaron a Cal que haya criticado a Moreira.

El diputado se molestó y puso a disposición su banca, como informó el diario El País y se lo confirmó en la mañana de este viernes a FM GENTE.

Mientras tanto, el líder del partido Guido Manini Ríos, restó importancia al asunto y dijo que fue un “infantilismo” el accionar de Cal.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias