Darwin Correa, presupuesto, Maldonado
Interés General 17:15

Darwin Correa destacó la importancia de la modificación presupuestal porque “incide directamente en la gente”

“Estamos en el entorno 240 millones de dólares por año de presupuesto y vamos a quedar superando los 300 millones de dólares de presupuesto en el período 23-24 y 25”, señaló el presidente de la Junta Departamental de Maldonado este viernes en diálogo con FM Gente.

Según Correa, con este presupuesto, vecinos de Maldonado Nuevo accederán a 27 lotes donde más de 400 familias verán solucionada la situación que viven hace más de 30 años. “Van a empezar a pagar la cuota de su terreno”, explicó. Calificó la situación de “hecho histórico” y que “incide directamente en la gente”.

También se refirió a la construcción de rutas, caminos y la adecuación del centro de la ciudad. Destacó la importancia de potenciar el lugar para que no tenga “fecha de defunción”.

Esta modificación presupuestal brindará apoyo a la Dirección Nacional de Bomberos, de esta manera el departamento contará con camiones cisternas.

El presidente de la Junta Departamental, dijo que esta modificación fue posible, entre otras cosas, por el aumento de la recaudación a 2.9%.

La modificación presupuestal será enviada al Tribunal de Cuentas.

Foto: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias