Condenado a prisión por porte no autorizado de armas en San Carlos
Fue detenido durante un control policial.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEFue detenido durante un control policial.
El hombre, con antecedentes penales, fue condenado a dos años de penitenciaría.
El colectivo Mujeres Rurales de Maldonado, con un grupo integrado por 27 mujeres, lleva adelante talleres en la Unidad N° 13 de cárcel Las Rosas.
El conductor argentino compartió el especial momento que vivió junto a su hijo, a través de sus redes sociales.
La mujer de 23 años llegó inconsciente a una mutualista tras ingerir grandes dosis de fármacos.
Nuevo espacio gastronómico, comercial y cultural en la calle 27 esquina Gorlero.
Equipos y jugadores de alto hándicap participarán en distintos torneos durante la temporada estival.
El hombre de 29 años fue reducido por un policía y un vecino tras intentar robar en la vivienda del agente.
El Comodoro habló con FM GENTE sobre su recuperación y los eventos destacados de la temporada 2025, marcados por la innovación, inclusión y la celebración de los 101 años del club.
El joven intentó sustraer una moto en la calle Sarandí, estacionado frente a un comercio.
El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en el kilómetro 94, cuando un vehículo salió de la vía y volcó sobre la faja natural al sur del camino.
En las últimas horas arribaron a Punta del Este, la ex primera dama y viuda del fallecido ex Presidente Argentino Fernando de la Rúa, Inés Pertiné, acompañada de su hijo menor Aito de la Rúa, a pasar las fiestas en familia en la casa La Colorada a 1.5 kilómetros de José Ignacio.