Las autoridades investigan si la persona detenida tiene relación con otros robos registrados en la zona.
Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía en el marco de la investigación por un robo ocurrido el pasado 19 de setiembre en una vivienda sobre Ruta 104.
Según la denuncia presentada por la víctima, del lugar fueron robados una motocicleta, tres televisores, una cámara de fotos, un dron, una consola de DJ y un par de championes. Tras iniciar la investigación, la Policía identificó a un posible sospechoso y localizó su paradero en el barrio Asturias, de San Carlos.
Con orden de la Fiscalía de 4° Turno, este 9 de octubre se realizaron dos allanamientos. En una de las casas, ubicada sobre la calle Pedro de Zeballos, se encontraron una balanza de precisión, una sustancia blanca, un arma similar a una pistola con seis cartuchos y varios objetos que podrían estar vinculados a otros delitos.
Al mismo tiempo, los policías detuvieron al sospechoso en una vivienda de la calle Navarra, cuando intentaba escapar. El hombre, mayor de edad y con antecedentes penales, fue trasladado para declarar este jueves 10 de octubre.
Las autoridades investigan si tiene relación con otros robos registrados en la zona.