GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 05 Oct 2024 13:30

VIDEO┃Así operan los estafadores que fingen depositar dinero por error

Los estafadores hacen creer que depositan dinero por error en la cuenta de una persona y luego la contactan para que devuelva el mismo. Despliegan rápidamente una serie de maniobras, la mayoría de ellas confusas, para lograr que la víctima caiga en la trampa. En una de las maniobras transmiten un malware para acceder a datos personales y robar dinero o sacar préstamos con su identidad. Son decenas las personas a las que han querido estafar con esta modalidad. Una oyente de FM GENTE envió videos donde se observa paso a paso cómo operan.

VIDEO┃Así operan los estafadores que fingen depositar dinero por error
Policiales y Judiciales 05 Oct 2024 12:45

Se incendió parte de una vivienda en San Carlos

La mañana de este sábado, sobre las 06:30 horas, tomó fuego el dormitorio de una casa ubicada en las calles Rafael Urbin e Ituzaingó de la ciudad carolina.

Se incendió parte de una vivienda en San Carlos
Cultura y Entretenimiento 04 Oct 2024 19:45

Comenzó la inscripción a la 21° Feria del Libro de Maldonado

Los expositores tienen plazo hasta el 11 de octubre para inscribirse en la nueva edición de la feria que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre en el Paseo San Fernando, con espacios para empresas, instituciones y asociaciones.

Comenzó la inscripción a la 21° Feria del Libro de Maldonado
Policiales y Judiciales 04 Oct 2024 16:00

Volvieron a extender las medidas cautelares a Campero, ahora recluido en una cárcel de máxima seguridad

Matías Campero llegó al Centro de Justicia de Maldonado este martes para una nueva audiencia donde le extendieron las medidas cautelares. En nuestro departamento enfrenta el proceso judicial que podría suponerle la mayor condena hasta ahora. Pero no es el único. En Montevideo fue formalizado por reiterados delitos de estafa, de usurpación de títulos y de falsificación de documentos privados.

Volvieron a extender las medidas cautelares a Campero, ahora recluido en una cárcel de máxima seguridad
Educación 04 Oct 2024 15:05

Fenapes reafirma que Codicen tomó la decisión de eliminar el turno 3 del Liceo N° 4

El coordinador del Sindicato de Enseñanza y vicepresidente de la Federación Nacional de Profesores de Educación Secundaria (Fenapes), José Olivera, habló sobre la razón por la que la federación realizará un paro nacional de 48 horas los días martes 15 y miércoles 16 de octubre. También se refirió a la eliminación “de turnos enteros como el caso de Maldonado que no es excepcional”.

Fenapes reafirma que Codicen tomó la decisión de eliminar el turno 3 del Liceo N° 4