GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Educación 13 May 2023 01:01

UTU Cerro Pelado: Denuncian falta de emergencia médica y habilitación de bomberos

La referente de AFUTU (Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo del Uruguay) a nivel regional, Ana Antúnez, dijo en FM GENTE que son varios los problemas que enfrenta la Escuela Técnica, desde inseguridad hasta falta de personal y enfatizó en que no reciben respuesta de las autoridades. “Si no pagamos los propios funcionarios no hay emergencia ni cardiomóvil”, expresó. Y agregó que “si hoy hay un incendio en una Escuela Técnica tampoco están los protocolos para saber qué hacer”.

UTU Cerro Pelado: Denuncian falta de emergencia médica y habilitación de bomberos
Internacional 12 May 2023 12:44

El ostentoso “topo” que abrió las puertas del infierno del FIFA Gate...

Chuck Gordon Blazer comenzó como entrenador de “soccer” de su hijo en Estados Unidos y alcanzó la cumbre en la Concacaf y en el máximo rector del fútbol. Cayó por un detalle nimio: no presentó su declaración fiscal. Aceptó colaborar con el FBI como “soplón” y hasta grabó a sus colegas dirigentes hasta hacerlos caer.

El ostentoso “topo” que abrió las puertas del infierno del FIFA Gate...
Interés General 12 May 2023 09:31

Cayó la cantidad de trabajadores en seguro de paro

En abril el número de personas en seguro de paro se redujo 10,4% con respecto a marzo, ubicándose en 39.988 trabajadores, la cifra más baja de los últimos seis años y medio.

Cayó la cantidad de trabajadores en seguro de paro