POR UNA COPA...El intendente municipal de Maldonado, Enrique Antía, que viene participando en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires, alteró su ajetreada agenda, para hacer cola en la barra de Mobby Dick para probar un trago preparado por los barmans de la casa.
Cuando llegó su turno pidió un preparado sin alcohol en base a frutas. Junto al embajador uruguayo en Argentina, Héctor Lescano, que lo acompañó cuando llegó a la barra, degustó el trago y aprovechó para conversar algunos minutos mano a mano con el diplomático.
Durante sábado y domingo el atractivo destacado del stand uruguayo fue la novedosa idea de montar una barra en uno de los costados del mismo y ofrecer tragos gratis durante unas dos horas. Esto motivó que una multitud se volcará en procura de probar algunos de los preparados que se ofrecieron y que fueron de gran aceptación.
Esta iniciativa surgió como promoción de la próxima apertura de Mobby Dick en Buenos Aires, en la costanera y Pampa, a pocos metros del Aeroparque, donde funcionara el resto "Los Años Locos".
Los propietarios del lugar agasajaron en la noche del domingo a toda la delegación oficial de Maldonado, donde participaron, entre otros, el propio Antía y la alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, ediles e invitados especiales.