CULEBRON. Ante la repercusión que tomó el diferendo entre el cantante conocido como el Gucci y el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, éste último pidió a sus compañeros dar por cerrado el asunto ante la dimensión y difusión que tomó el caso. El cantante dijo en FM GENTE que denunciará a quienes lo difamaron. “Mis abogados me dijeron que diga lo que tenga que decir, porque tengo la verdad”, apuntó. De todas formas iniciaría acciones legales contra Goyeneche y Di Candía. “Lo que quiero es que mi imagen quede intachable”, porque “tengo que seguir trabajando”, precisó “Mis abogados me dijeron que diga lo que tenga que decir, porque tengo la verdad”, apuntó.
Agregó: “no me pueden contestar que Goyeneche es ingobernable”.
“El Gucci”, analiza los pasos a seguir tras la polémica generada por su incursión en la política como candidato a diputado por la lista 890 Baluarte Progresista del Frente Amplio.
Dijo en FM GENTE que está “arrepentido” la decisión que tomó en su momento, de incursionar en la política, por la falta de apoyo ante la situación planteada. Aseguró que no falló “en nada” y cumplió con todas las cosas que tenía acordadas. “Me siento usado, abandonado”, afirmó.
“Lo único que me interesa en este momento es limpiar mi imagen”, destacó.
También reivindicó su inocencia frente a las acusaciones que se le realizaron y afirmó que la directora de Desarrollo Social de la Intendencia, Fabiana Goyeneche, y el intendente Christian Di Candia tienen que “retractarse” por “el papelón que hicieron”.
Veremos como sigue este culebrón... donde el cantante quedó expuesto publicamente sin tener ninguna responsabilidad penañl ya que la justicia le dio la razón en el caso denunciado. Además en las redes sociales el caso ha sido tendencia y se habla del uso de la persona cuando sirve adentro o sino afuera y bailando...