GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias con galerias
Interés General 17 Sep 2023 15:08

Granizada en distintos puntos del departamento

Según se informa desde distintos puntos del departamento por oyente corresponsales de FM GENTE, en horas de la tarde de este domingo se ha verificado una granizada acompañando el temporal de fuertes tormentas y lluvias que se registró afectando gran parte de Maldonado que ha estado bajo advertencia Naranja por gran parte de la jornada.

Granizada en distintos puntos del departamento
Policiales y Judiciales 14 Sep 2023 09:54

Cayeron dos delincuentes que robaban en Pan de Azúcar

En el Juzgado Penal de 4° Turno fueron condenados Mario Esteban Toledo Rosselli, de 38 años, poseedor de 11 antecedentes y Karolain Antonella Arriola Clavijo, de 26 años, con un antecedente por un delito de suministro de sustancia estupefaciente agravado en grado de tentativa.

Cayeron dos delincuentes que robaban en Pan de Azúcar
Interés General 11 Sep 2023 13:04

Así será el centro urbano que costará 120 millones de dólares en zona cercana al Jagüel

El desarrollo urbano denominado “Distrito 52” contará con 52 hectáreas en la avenida Aparicio Saravia entre las avenidas Paso de la Cadena y Pedragosa Sierra. Tendrá un barrio privado, shopping, centro educativo, lagos, jardines, área deportiva, casa club, además de residencias. El proyecto ya tiene su página web y está presente en las redes sociales. Lo promocionan como “Lo lindo de la vida, todos los días”.

Así será el centro urbano que costará 120 millones de dólares en zona cercana al Jagüel
Policiales y Judiciales 07 Sep 2023 10:09

Operación NICKEL: allanamiento en boca de venta de drogas terminó con dos hombres condenados y uno detenido

En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Exequiel Antonio Núñez de León como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego a la pena de dos años y un mes de penitenciaria. Por su parte, Bruno Mancini Funes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo. También fue dispuesto el cese de detención del tercer detenido.

Operación NICKEL: allanamiento en boca de venta de drogas terminó con dos hombres condenados y uno detenido
Lo más visto