Siniestro de tránsito: dos motos chocaron en la calle Dr. Edye
Ocurrió este martes a las 14.40 horas en la intersección de las calles Román Guerra y Dr. Edye.
Ocurrió este martes a las 14.40 horas en la intersección de las calles Román Guerra y Dr. Edye.
Óscar Andino, secretario del Sindicato Único de Hoteleros y Gastronómicos, dijo en FM GENTE que trabajadoras de la empresa mencionada anteriormente son acosadas laboralmente tras denunciar las condiciones de higiene de la misma y adelantó que este jueves 4 de abril tendrán una reunión en la Dirección Nacional de Trabajo.
Un equipo de bomberos utilizó diferentes estrategias para poder rescatar a “Polo” que se encontraba atrapado entre dos muros a una gran altura y corría riesgo de caerse a un pozo existente en el sitio.
Bomberos respondieron a un incendio en un vehículo Alfa Romeo V6 en Punta del Este, sin personas lesionadas.
Bomberos de tres destacamentos llevaron a cabo exitoso rescate de una mujer que resultó lesionada en el cerro Pan de Azúcar. Unos 10 efectivos de los destacamentos de Bomberos de Pan Azúcar, Piriápolis y San Carlos fueron necesarios para asistir, junto al rescatista voluntario Néstor Casaña, a una mujer que se lesionó y debió ser trasladada en camilla, desde la cima hasta la base del cerro.
Numerosas unidades, efectivos de varias reparticiones junto a la Guardia Republicana cumplieron entre la tarde y noche de este jueves un operativo saturación. El subjefe de policía Jorge Guerra dirigió el operativo junto a personal superior de la Jefatura de Policía de Maldonado, instalándose en la seccional 6ta. de Maldonado Nuevo.
El ascenso a la cruz del cerro está inhabilitado desde 2023. Este miércoles el intendente Enrique Antía recorrió la zona y junto a un equipo técnico realizaron una inspección.
El hecho ocurrió a las 8.30 de este miércoles en el kilómetro 186.800 de ruta 9. Una camioneta cruzó a la senda contraria y colisionó de frente contra otro automóvil.
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, está liderando la iniciativa de formar un equipo representativo del departamento para participar en las próximas ediciones de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Roderyck Asconeguy, competidor del Club Ciclista Audax ganó la tercera etapa que conectaba la ciudad de Rocha con la ciudad de Maldonado en un recorrido de 173,900 kilómetros. El brasileño Kleber Ramos continúa liderando la clasificación general de la competición.
Este sábado a las 11.40 personal de URPM IV y Bomberos rescataron a un hombre que estaba dentro de un pozo séptico de una vivienda. Tenía cortes profundos en ambas manos y los dos vehículos de la propiedad estaban ensangrentados.
La camioneta Dodge Ram tenía156 infracciones de tránsito, entre ellas, por exceso de velocidad, no respetar señales y cruzar el semáforo con luz roja.