GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Política 24 Sep 2019 14:30

Flores: la Lista 600 de “Ciudadanos Maldonado” presentará su candidato a la IDM en mayo

El edil Carlos Flores, candidato a diputado por Lista 600, del sector “Ciudadanos Maldonado” del Partido Colorado, dijo a FM GENTE que el sector está trabajando “muy bien”. Destacó que hay “mucha actividad y venimos trabajando los mismos que arrancamos junto a Ernesto Talvi desde el día que se animó a dar el paso y a candidatearse”.

Flores: la Lista 600 de “Ciudadanos Maldonado” presentará su candidato a la IDM en mayo
Interés General 24 Sep 2019 13:00

Cr. Soto: empleo y la región afectan “sensación” sobre la estabilidad económica

El Cr. Marcos Soto dijo a FM GENTE que hay “hechos puntuales” que afectan la “sensación” sobre la estabilidad de la economía del país, según muestran las últimas encuestas. Un trabajo de la empresa Cifra, divulgado por Telemundo 12, señaló que la mitad de los uruguayos entiende que la situación económica del país “es mala”.

Cr. Soto: empleo y la región afectan “sensación” sobre la estabilidad económica
Interés General 24 Sep 2019 11:45

Echeverría deja su cargo en la IDM y asume Villegas

El intendente Enrique Antía encabezará el acto que se cumplirá el jueves y en el que el secretario general de la IDM, Diego Echeverría, dejará su cargo. En su lugar asumirá Álvaro Villegas, hasta ahora prosecretario.

Echeverría deja su cargo en la IDM y asume Villegas
Policiales y Judiciales 24 Sep 2019 09:30

La dispararon a un hombre en Piriápolis y otro fue golpeado

El hecho se produjo anoche en la calle Maciel y Gral. José Artigas, de la ciudad de Piriápolis. La víctima, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, expresó a la Policía que dos sujetos ingresaron a la casa, efectuándole dos disparos en los miembros inferiores.

La dispararon a un hombre en Piriápolis y otro fue golpeado
Interés General 24 Sep 2019 08:00

Antía: el Municipio de Piriápolis está ausente; le dimos todo el apoyo y no responde

Tras un acto de la Lista 22 de “Todos por Maldonado” en San Carlos, el intendente Enrique Antía dijo que “el aire de cambio que se respira” en el país, en el departamento empezó “hace cinco años. Se respira cambio. Se notó el cambio”, aseguró. Sin embargo, criticó la gestión de los municipios de Piriápolis, especialmente, y de San Carlos.

Antía: el Municipio de Piriápolis está ausente; le dimos todo el apoyo y no responde
Policiales y Judiciales 23 Sep 2019 21:00

Robaron una farmacia en San Carlos

El comercio fue la farmacia Las Violetas, de calle Ituzaingó 988, en San Carlos. Un masculino ingresó con una pistola exigiendo el dinero en caja. El monto estimado de lo hurtado fue de unos 8.000 pesos.

Robaron una farmacia en San Carlos
Policiales y Judiciales 23 Sep 2019 20:00

Encontraron un cuerpo enterrado en la casa de Cristina Jones; hay 6 detenidos pero el sospechoso principal está prófugo

El destacamento de Bomberos de Santa Teresa excavó en el patio de la casa de la mujer desaparecida y halló el cuerpo embolsado. De acuerdo a la información confirmada a medios nacionales por la policía y por familiares de Jones a FM GENTE, el hallazgo se produjo en esta jornada y mañana comenzarán las pericias para confirmar si se trata efectivamente de la mujer desaparecida en junio de 2018. La hija de la mujer, Carola Ravecca, dijo esta mañana a FM GENTE que fue informada anoche mismo del hallazgo y dijo que está “segura” que se trata de su madre. Indicó que el principal sospechoso está prófugo (Actualizado)

Encontraron un cuerpo enterrado en la casa de Cristina Jones; hay 6 detenidos pero el sospechoso principal está prófugo