Asaltaron un comercio en Maldonado Nuevo
Dos hombres portando armas de fuego y ocultando sus rostros con pasamontañas asaltaron en la noche de este jueves un comercio que gira en el ramo de comestibles en la calles 7 y 4 de Maldonado Nuevo.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Dos hombres portando armas de fuego y ocultando sus rostros con pasamontañas asaltaron en la noche de este jueves un comercio que gira en el ramo de comestibles en la calles 7 y 4 de Maldonado Nuevo.
El Dr. Jorge Barrera asumió este jueves como abogado de la familia de Tomás Lacase, el joven argentino que sigue internado en el Sanatorio Mautone tras la agresión que sufrió el domingo a la salida de un boliche en Punta del Este. Dijo que hay mucha preocupación por la salud y las secuelas que puede haber originado este episodio de violencia. Por otra parte, destacó que respalda el trabajo realizado por la Fiscalía hasta el momento.
Este viernes, a las 11 de la mañana, el Intendente Enrique Antía hará entrega del Pabellón Nacional a Magdalena Fioritti, viuda de Benito Stern, al culminar el velatorio que se cumplirá en el edificio comunal desde las 8.
Gracias al esfuerzo entre la IDM, la Asistencial Médica de Maldonado y el Servicio de Compañía y Enfermería Vigilia, comienza este jueves la actividad, con la proyección de "Gilda, no me arrepiento de este amor" en la Rinconada de Piriápolis. Las funciones continuarán durante el mes de febrero en varios puntos del departamento.
El hecho ocurrió en la tarde de este jueves en Piriápolis. Las cámaras de seguridad de un comercio registraron el momento en que un hombre se lleva una bicicleta ajena. Fue radicada la denuncia policial en la Seccional 11ª de Piriápolis y el caso pasó al área de Investigadores del Distrito I.
La chica chilena que ayudó a Tomás Lacase, el cordobés atacado a la salida de un boliche de Punta del Este y que permanece en terapia intensiva, se reunió hoy con su familia en el sanatorio.
Daniel Andreoli, director de la Clínica San Fernando, explicó a FM Gente que cambió la normativa para la tramitación de llamado carné de salud. Indicó que esto también modificó los cotos, porque hay nuevos requerimientos en cuanto a análisis y estudios, También precisó que los privados no van a poder hacer más que una sola vez el carné “provisorio”. Explicó que, por estos motivos, se resolvió “suspender” su tramitación hasta que las autoridades respondan a las dudas planteadas.
La policía aclaró en las últimas horas varios hurtos cometidos en pan de Azúcar. El autor fue detenido y, tras ser sometido a la justicia, deberá cumplir 14 meses de cárcel.
El hecho ocurrió en la pasada noche y la mujer está fuera de peligro. Fue internada tras recibir el balazo y al ser dada de alta contará con protección policial. Su ex pareja es buscada intensamente.
Las 80 viviendas que hoy se encuentran a la venta fueron recuperadas por la administración que encabeza Enrique Antía, luego de 25 años de abandono. Para ello, la Intendencia de Maldonado hizo una fuerte apuesta en recomponer la cadena solidaria y ofrecer soluciones habitacionales para los trabajadores del departamento, se destacó.
Luis Alberto Lacalle dijo a FM Gente que la nueva realidad internacional genera oportunidades para nuestro país en política exterior. El exmandatario estuvo en Punta del Este para presentar su nuevo libro, que se llama “América Latina, entre Trump y China. El cambio esperado”. Se refrió, brevemente, a la situación generada en el agro y evitó opinar sobre el nuevo fallo de la justicia contra Lula.
Con una oferta educativa que supera las 100 opciones, el Cluster se fortalece en el departamento de Maldonado brindando oportunidades de formación en distintos rubros. Las instituciones siguen sumando esfuerzos y durante este año se podrá acceder a nuevas propuestas académicas.