Incautan 40 plantas de marihuana en San Carlos
Tres personas son indagadas por la Policía de San Carlos, al cabo de un operativo que permitió incautar 40 plantas de cannabis, algunas dosis de marihuana, y objetos de dudosa procedencia en esa ciudad.
Tres personas son indagadas por la Policía de San Carlos, al cabo de un operativo que permitió incautar 40 plantas de cannabis, algunas dosis de marihuana, y objetos de dudosa procedencia en esa ciudad.
Este lunes se realizó un anticipo del calendario de eventos culturales, religiosos, deportivos y gastronómicos correspondientes a Mercociudades y previstos para el próximo año. La actividad tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Buenos Aires.
Un muchacho de 21 años de edad sin antecedentes penales le robó la bicicleta a un chico de 15 años en el centro de la ciudad de Maldonado. Fue ubicado, capturado y puesto ante un juez en lo Penal quién le procesó pero le aplicó una medida sustitutiva: deberá permanecer arrestado en su domicilio por dos meses, informó la policía.
La Asociación de Transportistas y Logística de Maldonado (ATYLM) proyecta un Polo Logístico "Puerto Administrativo", para almacenamiento, carga y descarga de mercaderías, granos, materiales de construcción y otros, en el predio del ex Mercado Agrícola.
Un docente de una escuela de Maldonado fue registrado por las cámaras de un casino mientras se apropiaba de la billetera que otro cliente dejó olvidada sobre un slot. El propietario, un turista que se encuentra fuera del país, denunció el extravío y aseguró que tenía 11 mil pesos y unos 300 dólares.
El ex intendente Óscar de los Santos (Frente Líber Seregni) tiene una diferencia de 164 votos sobre el edil Luis Huelmo (Movimiento de Participación Popular), cuando aún falta por escrutar los 1.005 votos observados en el departamento. Este último no pierde esperanzas de acceder a la banca que parecía segura para el ex jefe comunal. En la tarde de este martes comienza el escrutinio departamental.
La jornada electoral del domingo 26 se prestó para llenar las calles de color. Así lo captaron estas imágenes del equipo de FM GENTE.
La Policía de Maldonado intenta ubicar a dos hombres que, en la noche de este lunes, rapiñaron un quiosco ubicado en Camino de los Gauchos y Rocha.
El Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) obtuvo en Maldonado 1.548 votos, un resultado que sus dirigentes esperaban y ratifica su intención de postularse en las elecciones de mayo para lograr un edil en la Junta Departamental. El referente Rodrigo Toledo contó a FM Gente qué proyectos piensan impulsar desde el legislativo y por qué no son “ni de izquierda ni de derecha” y votarán nulo en el balotaje.
La Corte Electoral finalizó el escrutinio primario en Maldonado. Los datos permiten establecer que el Frente Amplio resultó la fuerza política más votada; el diputado nacionalista Nelson Rodríguez (lista 23) fue el candidato con más adhesiones del departamento. Dentro del Frente Amplio el más votado fue el diputado Darío Pérez (Cabildo 1813); en el Partido Colorado ganó el diputado Germán Cardoso (Lista 10), y en el Partido Independiente, Heriberto Sosa (lista 909). El proyecto para bajar la edad de imputabilidad penal tuvo 61.719 votos.
La intendencia de Maldonado emitió un comunicado para recordar a los operadores del servicio de transporte turístico que el 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción anual en el registro.
Un hombre joven, empleado de una cooperativa de limpieza, le robó la billetera a una compañera. El caso, ocurrido en San Carlos, fue denunciado, indagado por la policía, y el autor identificado. La juez que tomó el incidente procesó al hombre, pero le mantuvo una libertad condicionada, informó la policía.