Temperatura eleva en 1.000 metros cúbicos- hora diarios el consumo de agua los fines de semana
Así lo señaló el director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Jesús Bentancur.
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEAsí lo señaló el director de la Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de OSE Jesús Bentancur.
La policía recibió un llamado que daba cuenta que en una tienda de ropa deportiva de la calle 20 de Punta del Este, había 3 adolescentes retenidos por el encargado de seguridad del comercio.
Una situación que genera tensión en el barrio al Noroeste de avda José Batlle y Ordóñez fue planteada en la Junta Departamental por la edila Susana De Armas (Partido Colorado).
Matías Miguel García Gómez fue condenado como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa todos en régimen de reiteración real. Deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión efectiva.
El Dr. Rafael Silva, abogado de la familia de Dilan, de 4 años que fue embestido y murió el pasado 29 de octubre a la altura de Zitarrosa y la Perimetral, informó en FM GENTE que la justicia solicitó a la policía que procure localizar a los conductores que guiaban sendos rodados que momentos antes del accidente esquivaron al pequeño. Dijo que fue un hecho evitable. Además agregó que el tercer auto que lo atropelló no tenía el seguro correspondiente.
A partir de este lunes, comenzaron a aplicar las multas por exceso de velocidad detectadas por los radares que están distribuidos en 112 puntos de rutas nacionales, establecidos por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, informó la cartera en un comunicado.
El politólogo José Andrés Pereyra De Brum analizó este lunes en la Página Central de la Revista de FM GENTE la victoria de Javier Milei en la República Argentina. “Para mí acá se propone un cambio cultural”, dijo.
La cantante colombiana llegó a un acuerdo con la Fiscalía que incluye una pena total de prisión de tres años, que quedará en suspenso a cambio de una sanción monetaria.
En la Intendencia de Maldonado se evalúa accionar en base a este principio, frente a los recursos interpuestos por particulares desde hace casi tres décadas.
El hecho ocurrió en la nochecita de este domingo en las calles Mesina y Udine, en el barrio San Francisco de la ciudad de Maldonado. En ese lugar Agustina Rodríguez García que viajaba en su moto fue embestida por un auto que la arrastró unos 100 metros, según informaron testigos a FM GENTE.
Los operativos de control se desplegaron en la ciudad de Maldonado, San Carlos, Pan de Azúcar y Solís con el objetivo de fortalecer las tareas de prevención en materia de siniestros de tránsito.
El Instituto Uruguayo de Meteorología pronosticó un lunes con aumento de nubosidad y neblinas. Los vientos serán del sector norte entre 10 a 30 km/h. En zonas costeras las rachas serán de 40 km/h. La temperatura máxima alcanzará los 28º, mientras que la mínima descenderá hasta los 7º.