Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Diputado Jisdonian señaló discrepancias de los dirigentes con el proyecto para prevenir la violencia en el fútbol

El legislador nacionalista explicó que el proyecto de ley aún no ha sido aprobado en el Senado debido a que existieron ciertas discrepancias con los dirigentes de algunos clubes deportivos. Asimismo, declaró que la principal queja recae sobre la posibilidad de clausurar los escenarios deportivos y la repercusión que esa medida tendría sobre los barra brava de los clubes.

Interés General

Qué pasa en la interna del Hospital de Maldonado: desde controles que no gustaron hasta un grupo de whatsapp que se eliminó

En diálogo este martes con la Primera Página de la Revista, el director del Hospital de Maldonado Guillermo Acosta no se guardó nada: habló de materiales que se robaban, del desperdicio de oxígeno y de materiales de papelería, de la existencia de una cultura del “no trabajo”, entre otras problemáticas que según él se fueron controlando. Apuntó contra las declaraciones de integrantes de la Comisión Interna del hospital que reclaman por deterioro edilicio y falta de recursos humanos, entre otras demandas. Acosta dijo que no hay falta de personal, sino que hay funcionarios que no trabajan y otros varios que faltan, y que hoy en día "se acabaron esas covachas donde (los funcionarios) se quedaban tomando mate".

Política

Ojeda se acerca a Delgado, estaría a tres puntos, según un tracking diario elaborado por Equipos consultores

Según publica el portal del semanario Búsqueda, a 20 días de las elecciones nacionales, los comandos analizan las mediciones de opinión pública de manera casi permanente con el objetivo de conseguir datos para alimentar sus estrategias. Los información recogida en un tracking diario que elabora Equipos Consultores muestran, al 6 de octubre, al conjunto del oficialismo por encima del Frente Amplio y al candidato colorado, Andrés Ojeda, cerca de Álvaro Delgado.