La intendencia realizó 533 fiscalizaciones durante el fin de semana
En los operativos realizados por la dirección de Tránsito con el apoyo de la policía se controlaron 288 motos y 191 autos.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
En los operativos realizados por la dirección de Tránsito con el apoyo de la policía se controlaron 288 motos y 191 autos.
Varios meses demandará establecer qué firma se hará cargo de levantar la basura que se genera en Maldonado, luego que finalmente, dos empresas se presentaran a la licitación de la recolección de basura cuyas ofertas se abrieron este martes a la mañana.
Acerca de un comunicado del FA referido a dichos del intendente Enrique Antía sobre la fuerza política, el diputado Eduardo Antonini dijo que se le “fue la moto” y que “la soberbia no es buena consejera”.
Efectivos de URPM II que patrullaban en el centro de la ciudad de Maldonado, detuvieron a un sujeto de 35 años que tenía vinculación al caso. El hombre estaba requerido como presunto colaborador del delito de suministro de sustancias estupefacientes.
Continúa el robo de cables y nadie se escapa de esta tendencia. En esta oportunidad le tocó a una galería de Punta del Este. El autor del hurto fue detenido y sometido a la justicia.
(CNN) -- El CEO de Disney, Bob Iger, anunció este lunes que su empresa comenzará a despedir empleados a partir de esta semana, en la que será la primera de las tres rondas previstas luego de su anuncio en febrero de que la compañía eliminaría 7.000 puestos de trabajo.
El Primo superó a Nacho Castañares con el 70% de los votos en esta edición que comenzó en octubre. Más temprano, Julieta Poggio había quedado en el tercer lugar.
La Selección Argentina continúa con una agenda tan apretada que no pasan 24 horas sin que protagonice algún evento, en este caso el Homenaje a los Campeones que organizó la Conmebol en Paraguay, donde La Sole Pastorutti emocionó hasta las lágrimas a Leo Messi.
En la nueva instancia en fiscalía que se realizó este lunes 27 de marzo por el vuelco de la unidad 540 de Copsa, el abogado Rafael Silva - defensor de la víctima que falleció en el siniestro y de 12 pasajeros que estuvieron en ese viaje- dijo en FM GENTE que fueron 5 las personas que prestaron declaración.
Siguen las repercusiones del anuncio de Mauricio Macri que no será candidato. Además en distintos reportajes dijo que será ecuánime pero no imparcial en la interna.
En el Juzgado Penal de 11° se dispuso la imputación de la persona de iniciales C.A.M.A, de 27 años, por un delito de atentado agravado.
El Concejal del Municipio de Maldonado, Carlos Sommerer, informó que no había árbitras en el departamento y que el año pasado dictaron cursos para incluir a las mujeres en esta área del deporte. Es así que ahora Maldonado cuenta con 32 árbitras. El Concejal también informó que se invirtieron 15 millones de pesos en canchas de pasto sintético para los clubes infantiles.