GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Interés General 27 Jan 2023 02:07

Extienden por 6 meses el seguro de desempleo a trabajadores de Punta Shopping

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, firmó la resolución que extiende por seis meses el subsidio por desempleo para los trabajadores de Punta Shopping. A partir del vencimiento del plazo dispuesto en el numeral 3º de la Resol. N º 104 de 10 de agosto de 2022 la vigencia del régimen especial de subsidio por desempleo de los trabajadores de "Punta Shopping".

Extienden por 6 meses el seguro de desempleo a trabajadores de Punta Shopping
Tránsito y Transporte 26 Jan 2023 23:45

Un hombre resultó herido al despistar su vehículo en la salida de San Carlos

De acuerdo a los datos primarios obtenidos por FM GENTE, sobre las 22:30 de este jueves, el rodado matrícula B147-670 que salía de San Carlos por avenida Alvariza al llegar a la rotonda que entronca con la ruta 39 en la mano hacia Maldonado, despistó saliéndose del camino.

Un hombre resultó herido al despistar su vehículo en la salida de San Carlos
Interés General 26 Jan 2023 23:07

Está habilitada la circulación en Ruta Interbalnearia en los dos sentidos frente al incendio en La Floresta

El desvío en el km 58 de ruta interbalnearia a la altura de Costa Azul sentido Montevideo fue levantado y se encuentra habilitada una senda de circulación. El incendio en La Floresta ocasionó dificultades en la circulación por la interbalnearia no solo por el humo sino por el despliegue de unidades de bomberos, municipales y vehículos que trabajan en el lugar.

Está habilitada la circulación en Ruta Interbalnearia en los dos sentidos frente al incendio en La Floresta
Lo más visto