Nueva Zona Operativa de policía funciona al Este del Arroyo Maldonado
La Jefatura de Policía creó una nueva Zona Operativa denominada “Zona Operacional IV”, al Este del Arroyo Maldonado la cual comenzó a funcionar desde el 1° de diciembre.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La Jefatura de Policía creó una nueva Zona Operativa denominada “Zona Operacional IV”, al Este del Arroyo Maldonado la cual comenzó a funcionar desde el 1° de diciembre.
El calendario de propuestas dado a conocer se estructura de la siguiente manera hasta el jueves 22.
El ministerio de Salud Pública dio a conocer el último reporte sobre los casos de Covid-19 en el Uruguay, donde hubo un aumento sustancial de casos llegando a 1.527, mientras que la semana pasada se habían contabilizado 988 infectados. Hubo 4 muertos.
"Nosotros teníamos la absoluta convicción de que no había delito", enfatizó este lunes de tarde el secretario general del Partido Colorado, y expresidente, Julio María Sanguinetti, poco después de conocerse el archivo de la causa judicial contra el también colorado Germán Cardoso, que activó el Frente Amplio.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la intersección de la calle 18 de julio y José Pedro Varela. Resultó lesionado el único ocupante de la moto, el cual fue atendido por una unidad de emergencia médica móvil, siendo llevado luego a un centro asistencial.
La Intendencia de Maldonado inauguró la temporada 2022-2023 de la Zona Joven con espectáculos gratuitos para todos y con una grilla de bandas y artistas durante toda la jornada del domingo. También hubo más de 10 mil hogares conectados a la transmisión online en vivo.
Un trabajador de una empresa de mantenimiento de espacios verdes falleció este mediodía en un accidente de trabajo registrado en el edificio Brava 28 de Punta del Este. El operario se precipitó de una altura de unos 6 metros.
Sobre este mediodía se conoció que la investigación que se sustanciaba sobre eventuales delitos durante la gestión de Germán Cardoso como Ministro de Turismo, fue finalmente archivada.
Como informó FM GENTE se registraron incidentes en la madrugada del sábado a la salida del baile del Centro Español de Maldonado donde resultaron tres hombres heridos de diversa consideración. Los vecinos del lugar expresaron a FM GENTE que no soportan más esta situación que tiene una década de denuncias.
Los hechos ocurrieron cuando alumnos del mencionado instituto se disponían a observar uno de los partidos de Uruguay en el local liceal frente a la pasividad de profesores. Se trataba de compañeros de 2do año, según narró a FM GENTE la madre del agredido.
Ante la victoria obtenida por los jóvenes del sector en la elección de jóvenes del pasado 5 de noviembre, el Dr. Jorge Schusman anunció su renuncia en la Convención Departamental celebrada en el Club de Canillitas de Maldonado.
Personal de Prefectura de Maldonado se constituyó en la mañana de este lunes en la zona al encontrarse el cuerpo de una persona del sexo masculino cerca de la costa. Las autoridades constataron en el lugar que no presentaba signos vitales.