Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policial 09 Nov 2022 14:45

Identificaron al hombre encontrado muerto en Maldonado Nuevo

Marcelo Mauricio Padilla, de 41 años, carente de antecedentes penales, era la persona hallada sin vida en Bambú e Indígenas el lunes pasado. La autopsia forense mostró que Padilla falleció de anemia aguda como consecuencia de las heridas generadas por un objeto cortopunzante en varias partes de su cuerpo.

Identificaron al hombre encontrado muerto en Maldonado Nuevo
Turismo 09 Nov 2022 08:15

Piden IVA cero para turistas uruguayos

El diputado Colorado Eduardo Elinger, planteó ayer en el Parlamento que se aplique el IVA tasa cero a los turistas uruguayos para dinamizar así el turismo interno.

Piden IVA cero para turistas uruguayos
Interés General 08 Nov 2022 19:30

Antía sobre el puente de la Barra "no se cae y está sostenido "; este martes subió 49 cm.

El jefe comunal Enrique Antía agregó que la empresa realiza ahora los trabajos previos para consolidar el pasaje de vehículos livianos de cara a la temporada. Explicó que el puente tiene cuatro vigas horizontales y ocho gatos hidráulicos que todos los días mueven. Según los últimos datos a este martes había subido 49 centímetros.

Antía sobre el puente de la Barra "no se cae y está sostenido "; este martes subió 49 cm.
Política 08 Nov 2022 16:30

De Los Santos se mostró muy crítico con la administración Antía

El ex-intendente y diputado frenteamplista Óscar De los Santos dijo en una entrevista exclusiva en La Contratapa de la Revista de FM GENTE que el actual intendente es “experto” en gastar dinero haciendo una “operación mediática” contra el FA y generando una forma “cuasi mafiosa” parecida a una película siciliana.

De Los Santos se mostró muy crítico con la administración Antía
Lo más visto