Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!

Youtube logo SUSCRÍBETE
Últimas noticias
Policial 07 Nov 2022 14:05

La aparición de un hombre muerto en Maldonado Nuevo se trata de un homicidio

Como lo adelantó FM GENTE, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre. De acuerdo a las primeras hipótesis que maneja la policía indican que se trata de un homicidio. Horas más tarde las autoridades confirmaron en un comunicado oficial que efectivamente se investiga este crimen. (Actualizada)

La aparición de un hombre muerto en Maldonado Nuevo se trata de un homicidio
Policial 07 Nov 2022 12:55

Policía intervino contrabando de 6.000 botellas de cerveza

La mercadería tenía como destino la zona encontrándose vinculadas al ilícito 4 personas, tres que fueron formalizadas por contrabando y una por receptación, según explicó el jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli.

Policía intervino contrabando de 6.000 botellas de  cerveza
Cultura 07 Nov 2022 08:15

Mural del Hospital de San Carlos fue restaurado

La artista Agó Páez Vilaró dijo que se pudo recuperar gracias a la ayuda de varios artistas plásticos, como una forma de homenajear a su padre quien en 2023 llega a los 100 años de su nacimiento.

Mural del Hospital de San Carlos fue restaurado
Policial 06 Nov 2022 18:00

La policía detuvo a ladrón de una casa en San Carlos y fue enviado a prisión

La policía de San Carlos aclaró rápidamente un hurto cometido en una vivienda ubicada en calle Virrey Pedro Zeballos. La damnificada expresó que desconocidos ingresaron a un apartamento al fondo de su casa, destinado para la elaboración de alimentos para la venta, y le fueron hurtados comestibles, una cuchilla y una balanza.

La policía detuvo a ladrón de una casa en San Carlos y fue enviado a prisión
Policial 06 Nov 2022 14:30

La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes

El robo, como lo informó FM GENTE, había ocurrido el pasado domingo 30 de octubre en el Centro para personas con síndrome de Down, ubicado en barrio Scalone. En la oportunidad el responsable del local constató daño en la reja de una ventana y el hurto de un microondas, un televisor 32 pulgadas y una torre de computadora. Una rápida acción policial permitió su esclarecimiento y detención del responsable, un conocido ladrón con 8 antecedentes penales.

La policía aclaró robo al centro para personas Down y detuvo al ladrón poseedor de 8 antecedentes
Deportes 05 Nov 2022 19:30

Los coches de la prueba internacional Extreme E están en el país

El carguero “Santa Helena” con los coches y el material de Extreme E llegó a Uruguay para la etapa final del campeonato que se correrá en el departamento de Maldonado los días 26 y 27 de noviembre. Será en un predio que se está adecuando para la competencia en la zona de la Terminal de Ancap hacia José Ignacio.

Los coches de la prueba internacional Extreme E están en el país
Lo más visto