El intendente de Maldonado respondió a la invitación de FENAPES para participar en la concentración de este jueves en la Plaza San Fernando.
El intendente de Maldonado, Miguel Abella, respondió a la invitación enviada por FENAPES Maldonado para participar en la concentración y movilización en apoyo al pueblo de Palestina, prevista para este jueves en la Plaza San Fernando a las 17 horas.
El jefe comunal informó que no podrá asistir al evento debido a un compromiso asumido con anterioridad: su participación en el Conversatorio sobre Adicciones organizado por la ONG Vía de Escape, que se desarrolla a la misma hora.
“Es un tema del que estoy comprometido personalmente y que considero fundamental para el futuro de las familias y los jóvenes de nuestro departamento”, explicó Abella en su respuesta.
En su comunicación, el intendente también se refirió a los valores que promueve la comuna: “Maldonado es tierra de encuentros, respeto, tolerancia, promoción de la diversidad, no discriminación y fomento de la paz”.
“Enfatizo mi compromiso con la paz y ansío que tanto palestinos como israelíes puedan vivir pacíficamente”, concluyó.