El fuego se desató entrada la noche de este domingo en la parte inferior del comercio, donde se ubican los hornos correspondientes a la elaboración de los productos panificados. Por causas que se procuran establecer se registró un foco igneo que generó una gran humareda, lo que llevó a desalojar el comercio en su totalidad. (Actualizada 22 hs)
Los bomberos junto a personal del propio centro comercial trabajaron apagando el foco que se extendió por la parte baja donde están los depósitos y la planta de elaboración pero después de una intensa tarea lograron dominarlo.
Frente a la gran humareda que se registraba y para seguridad de empleados y clientes se resolvió desalojar la tienda que se ubica contigua al Punta Shopping, en parada 6 de la avenida Roosevelt.
La policía con varias unidades cerró la criculación en algunas calles por la parte trasera del centro comercial.
Sobre las 21 horas y cuando la instancia estaba practicamente superada, los superiores invitaron a los trabajadores a retomar las tareas pero el gremio resolvió que debido a la fuerte humareda tóxica que había invadido las diferentes plantas del comercio, no reintegrarse a las labores hasta este lunes.
Al cierre de esta información bomberos seguía trabajando en el lugar en procura de establecer las causas del foco y se evaluaba los daños registrados en el complejo comercial.
Fotos: Prensa FM GENTE