ATRAPARON AL AUTOR DE MILLONARIA RAPIÑA EN PAN DE AZUCAR
Policial 15:15

ATRAPARON AL AUTOR DE MILLONARIA RAPIÑA EN PAN DE AZUCAR

Un rapiñero vestido con uniforme policial y esgrimiendo un revolver calibre 38, rapiñó este mediodía a una funcionaria de El Dorado Pan de Azúcar, que junto a un custodia acababa de salir de la sucursal del Banco república con una fuerte suma de dinero.
Una hora más tarde fue atrapado junto a otro individuo cuando huía por Ruta 60 hacia la ciudad de Minas.

La mujer y el agente policial de custodia, fueron sorprendidos por la espalda por el individuo, que les propinó un fuerte golpe en la nuca, para llevarles una bolsa conteniendo $ 1.730.834 que serían destinados a la segunda jornada de pagos de jubilaciones en el citado supermercado.
La mujer es empleada de la sucurcasl Pan de Azúcar de supermercados El Dorado, y acababa de retirar el dinero de dependencias del BROU, destinado al pago de jubilaciones.
Varios testigos vieron al sujeto vestido de policía y de 1,80 metros aproximadamente de estatura, subirse rápidamente a una camioneta estacionada en la zona, donde lo esperada otro hombre al volante.
La policía implementó inmediatamente rápidos operativos de cierre departamental en todas las rutas cercanas a Pan de Azúcar, logrando detener a los dos delincuentes en Ruta 60 cuando huían rumbo a la ciudad de Minas.
Los sujetos se desplazaban en una camioneta Citroen C15, que había sido vista en Pan de Azúcar este mediodía.
En estos momentos sin intensamente interrogados en dependencias policiales mientras se realizar el recuento del dinero que fue recuperado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias