DOS AÑOS Y MEDIO PARA GABY ALVAREZ
Justicia 17:45

DOS AÑOS Y MEDIO PARA GABY ALVAREZ

El magistrado de la causa hizo caso al pedido del fiscal Juan Bautista Gómez, y determinó que Gaby Álvarez y Ariel Cohelo, su asistente, sean condenados a dos años y medio de prisión por su participación en el accidente en el cuál fallecieron dos argentinos el verano pasado.

El abogado de Álvarez, Alejandro Balbi Della Valle, había pedido menos de dos años de prisión para su defendido, mientras que el abogado de Cohelo, Jorge Barrera, había pedido que sea declarado inocente.

Hay dos caminos que pueden seguir los dos abogados, y tienen que definirse antes de que pasen 72 horas. La primera opción es apelar la condena. La segunda implica esperar hasta después de la Feria Judicial y pedir ahí la libertad anticipada por buena conducta.

El relacionista Gaby Álvarez fue procesado por homicidio culposo seguido de pluraridad de muertes, tras el accidente en la ruta 10 en el que murieron dos personas.

El secretario personal de Álvarez, Ariel "Blas" Coelho, también fue procesado con prisión. El procesamiento de Álvarez se debió a que se comprobó que fue él quién activó el freno de mano del Honda Prelude, acción que desencadenó el "trompo" y vuelco que precedió a la colisión con la moto Winner 50 en la que viajaban los dos turistas argentinos fallecidos, Gloria Pérez del Cerro y Fernando Agustín Cicciari.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias