Los Beatles a capella en Pan de Azúcar y Piriápolis
Espectáculo 15:20

Los Beatles a capella en Pan de Azúcar y Piriápolis

El Ciclo Audiciones de la Casa presenta el espectáculo Beatlemanía 50 + 1. El grupo Voices interpretarán los clásicos de los Beatles este viernes 9 en Pan de Azúcar y el sábado 10 en Piriápolis. La entrada es gratuita.

Beatlemanía 50 + 1 es un homenaje a la banda originaria de Liverpool. En marzo de ese año se cumplieron 50 años del primer disco "Please please me" y para festejar este acontecimiento el grupo Voices está efectuando una gira por distintos departamentos del país.

El espectáculo cuenta con arreglos especiales para las voces de cada integrante del grupo que está compuesto por: Álvaro Cedres, Rafael Olivera, Oscar Cor, Andrés Cardinal y Pablo Etchandy.

El viernes 9, a las 20.30 horas, dirán presente en la Casa de la Cultura de Pan de Azúcar y el día sábado 10 de agosto será en la Casa de la Cultura de Piriápolis a las 20 horas. En ambas oportunidades, se desarrollará con acceso libre y gratuito.

Los artistas acompañarán su propuesta musical con breves historias de los Beatles y del disco ya mencionado, del cual interpretarán varios temas emblemáticos.

Voices es un grupo de música a capella integrado por cantantes de larga trayectoria. Con sus creaciones e interpretaciones buscan dar un giro a la música tradicional vocal con la implementación de diversos géneros: doo-woop, gospel, rock, jazz, blues, clásica, heavy metal y pop.

El grupo tiene previsto seguir con sus presentaciones el viernes 23 en la capital departamental y el sábado 31 del corriente mes en la localidad de Aiguá.

(fuente: IDM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias