Budaev lamentó supresión de “señal” de RT previo a reunión sobre libertad de prensa de Punta del Este
Política 18:00

Budaev lamentó supresión de “señal” de RT previo a reunión sobre libertad de prensa de Punta del Este

Andrey Budaev, embajador de Rusia en Uruguay, dijo que los uruguayos se pierden de tener otra visión sobre el conflicto entre su país y Ucrania y que la decisión se tomó previo al encuentro promovido por la Unesco sobre “libertad de prensa” previsto para hacerse en Punta del Este.

RT es la abreviatura de Russia Today (Rusia hoy) cadena de televisión internacional de noticias financiada por el estado ruso con sede en Moscú.

Presenta boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, además de noticias deportivas y programas culturales destinados al mercado de noticias extranjero, desde un punto de vista ruso.

La actividad central de la Unesco por el Día Mundial de la Libertad de Prensa se desarrollará en la península entre el 2 y el 5 de mayo, con 3.000 invitados del exterior.

Con el lema “El periodismo vigilado”, la conferencia anual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por su sigla en inglés) por el Día Mundial de la Libertad de Prensa reunirá a políticos, periodistas, representantes de medios de comunicación y expertos jurídicos de todo el mundo.

En el departamento hay especial expectativa por el porte del encuentro, sobre todo luego que se “cayera” la reunión presencial de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo.

Las reuniones generan un importante nivel de actividad de una gama amplia de prestadores de servicios del departamento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias