Carballal destacó contacto con vecinos y alta respuesta a los planteos recibidos
Política 18:08

Carballal destacó contacto con vecinos y alta respuesta a los planteos recibidos

El alcalde Javier Carballal resaltó el relacionamiento con la sociedad por medio de encuentros como los que se sostuvieron con los comerciantes de avenida Gorlero, al hacer la Rendición de Cuentas de lo actuado en el último ejercicio.

Otro elemento que consideró importante fue las reuniones con vecinos y autoridades policiales para avanzar en soluciones sobre seguridad.

Las 25 sesiones del concejo se realizaron en distintos puntos del territorio recibiendo más de 400 reclamos de los cuales el 82% fue resuelto dando respuestas en alumbrado, veredas, podas o reparación de pasarelas.

Sobre inversiones realizadas subrayó la Pista de Skate con $ 7.202.549; en Plaza Artigas $ 1.130.000, en luminarias para la Plaza San Rafael $ 2.201.480 o la inversión en bebederos de $ 560.000.

Dentro del Día Internacional de la Mujer, se realizaron diversas actividades, en las cuáles, se homenajearon a mujeres "hacedoras" de las instituciones del departamento y mujeres integrantes de la Banda Departamental.

En cuanto al cuidado del medio ambiente destacaron el proyecto para educar a niños sobre reciclado y cuidado del ambiente, dirigido a colegios y empresas que quieran acompañar la iniciativa.

Ante la temporada, Carballal destacó que lunes y viernes se realiza una recorrida por la cuadrilla para verificar y arreglar pasarelas.

Se han recambiado 1.000 metros cuadrados de baldosas rojas en la Península y se colocó nueva cartelería de identificación de las paradas en Roosevelt, Av. Franca, Rambla Claudio Williman y Rambla Lorenzo Batlle Pacheco.

Los 115 años de Punta del Este también fueron resaltados en la rendición de cuentas, destacando el desfile realizado junto a las fuerzas vivas, así como los eventos, cenas y piezas publicitarias concretadas específicamente para esta fecha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias