CINCO PROCESADOS CON PRISION POR NARCOTRAFICO
Policial 15:50

CINCO PROCESADOS CON PRISION POR NARCOTRAFICO

Cinco personas fueron procesadas con prisión esta tarde por la justicia penal de Maldonado, tras los procedimientos iniciados hace dos días por la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado.

Como se recordará, todo comenzó cuando efectivos de la citada repartición, detuvieron la tarde del martes a tres hombres en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Carlos, quienes estaban negociando la entrega de 2,900 kilos de marihuana que uno de ellos transportaba desde Montevideo.
Mientras los tres quedaron detenidos y a disposición judicial, ayer se llevaron a cabo varios allanamientos en Maldonado, donde resultaron detenidas otras tres personas.
Esta tarde la justicia procesó con prisión a 5 de ellos, cuatro residentes en Maldonado, imputados por delitos previstos en el Artículo 31  de la Ley 14.294, en la redacción dada al Decreto Ley 17.016 que pena la negociación de estupefacientes.
Los procesados son Leonardo Chimoris Sosa de 35 años, Juan Gutiérrez de 41 (el único de Montevideo), Gustavo Garrido de 28 y su esposa Flor del Alba Lago de 30, todos poseedores de antecedentes penales, y procesados por la modalidad de negociación de estupefacientes.
También marchó a la cárcel por violación al Artículo 31, por tentativa de negociación, el joven de 21 años identificado como DRM.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias