Comienzan a multar por estacionamiento en centro de Maldonado
Interés General 13:30

Comienzan a multar por estacionamiento en centro de Maldonado

A partir de este lunes 26 todos los inspectores de Tránsito (municipales y de la Intendencia) multarán a los conductores que no coloquen en su vehículo la tarjeta gratuita de estacionamiento en el centro de Maldonado. También se informó que personas inescrupulosas están vendiendo las tarjetas de estacionamiento, advirtiendo el municipio que son gratuitas.

Como se recordará, la diferencia de criterios en cuanto a las sanciones hizo que en las últimas semanas sólo los inspectores dependientes del municipio aplicaran multas mientras los de la Intendencia se limitaban a notificar a los infractores. Ahora desde este lunes se será estricto en este sentido.

Por otra parte, el alcalde Maldonado Juan Carlos Bayeto admitió, en FM GENTE que en muchos comercios no se entregan boletas gratuitas y anunció que por eso tendrá una reunión con las cámaras empresariales y comerciales. También manifestó su esperanza de que la población se acoja a las nuevas disposiciones porque, de lo contrario, comenzarán a evaluar la posibilidad de instaurar un sistema de estacionamiento tarifado.

Se podrá estacionar unicamente por 90 minutos en forma gratuita y quienes excedan ese tiempo o no tengan la tarjeta será multados.- Los controles comenzarán a partir de las 9 de la mañana.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias