A la cárcel por “ordeñe” ilegal
Policial 18:15

A la cárcel por “ordeñe” ilegal

Un hombre de 20 años de edad marchó a prisión. Fue procesado por hurto. Le detuvieron a comienzos de año. Iba en bicicleta transportando dos bidones de seis litros cada uno, conteniendo nafta. Admitió que la había “ordeñado” de un auto estacionado. Un juez en lo Penal lo puso en prisión, informó la policía.

Personal de Hurtos de la Seccional 1ª de policía de Maldonado circulaba por la ciudad cuando apenas habían pasado 03:45 horas del año nuevo de 2015.

Vieron a un hombre joven que viajaba en una bicicleta y llevaba consigo un par de bidones. Por el cuidado que ponía en el transporte de esos contenedores, los policías presumieron que contenían algo peligroso.

Decidieron averiguarlo y detuvieron la marcha del ciclista. El muchacho les dijo lo que llevaba. Doce litros de nafta súper distribuidos en dos bidones de seis litros cada uno, y en una botella de 2,5 litros iba la misma cantidad de nafta premium.

También llevaba un paquetito con dos destornilladores, un alicate, y una franela. Cuando los policías le interrogaron qué era eso, el muchacho respondió lisa y llanamente con la verdad: acababa de hurtar el combustible de un auto estacionado en avenida Batlle y Ordóñez.

El muchacho fue llevado a la comisaría donde se le identificó como César Gabriel González Sosa, de 20 años de edad, con antecedentes penales.

El propietario del auto se presentó más tarde en la comisaría para radicar la denuncia de hurto del combustible.

Los detalles del caso se pusieron a disposición de Penal de 2º turno. El juez a cargo se pronunció en las últimas horas con el procesamiento de Cesar Gabriel González Sosa como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El magistrado dispuso que el acusado fuera alojado de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que se extenderá, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.



foto: archivo, meramente ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias