Declaraciones a DICOSE se presentarán en julio
Agro 15:00

Declaraciones a DICOSE se presentarán en julio

El titular de la División Contralor de Semovientes (DICOSE), ingeniero agrónomo José Ignacio Sosa Díaz, visitó San Carlos este miércoles e informó sobre las declaraciones juradas del servicio ganadero. Dijo que en Maldonado los formularios son similares a los del 2011.

Sosa afirmó que el próximo mes se deberán presentar las declaraciones juradas y que lo "único nuevo" es que se agrega a Canelones, Florida, Durazno, San José y Flores un formulario sobre fuente de agua en base a un convenio hecho entre las Intendencias, la Dirección Nacional de Aguas y la Dirección de Recursos Naturales Renovables del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.

La División Contralor de Semovientes (DI.CO.SE.) tiene como objetivo asegurar el suministro de la información y la calidad de la misma, para la sustentabilidad del Sistema Nacional de Información Ganadera en lo vinculado a existencias y movimientos de ganado y frutos del País, a fin de garantizar su utilización y disponibilidad por parte de las dependencias de los Servicios Ganaderos; del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en general y de los operadores del sistema productivo nacional.

Adjuntamos audio de la entrevista con José Sosa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias