DESDE MAÑANA SE DESARROLLARÁ LA “10ª MUESTRA DE TEATRO DE MALDONADO”
Espectáculo 12:15

DESDE MAÑANA SE DESARROLLARÁ LA “10ª MUESTRA DE TEATRO DE MALDONADO”

Entre mañana y el domingo 27 de este mes, tendrá lugar la “10ª Muestra de Teatro de Maldonado” con una variada propuesta.
Los espectáculos irán en salas del Cine Cantegril y en Casa de la Cultura de Maldonado.

En la Sala Municipal Cantegril, mañana domingo desde la hora 17.00, se exhibirá la obra infantil “Los Cuentos que te Cuento” de Nicolás Moreno, a cargo del elenco del Centro Regional de Maldonado.
A la hora 21.00 del domingo se presentará “Los políticos”
El jueves 10 a la hora 20.00 en la Sala Municipal Cantegril se realizará el acto de conmemoración por los 34 años de C.A.C.F.I.M.M., con reconocimiento a los socios fundadores.
A la hora 21.00 se exhibirá “Fontanarisa” de Roberto Fontanarrosa.
El domingo 13, a la hora 17.00, Circo Criollo presenta “Hoy Ultima Función (Centro Cultural Teatro de La Mancha), mientras que desde la hora 20.00 irá “Me Gusta que me aplaudan” a cargo de la Compañía Itinerante de Teatro, en ambos casos en la Sala Municipal Cantegril.
El lunes 14 en la Sala de Teatro de la Casa de la Cultura, “Casa Tomada” de Julio Cortazar desde la hora 21.00.
El jueves 24 en la Sala Municipal Cantegril, desde la hora 21.00, “Pareja Abierta” a cargo del Centro Regional de Maldonado.
Finalmente el domingo 27 en la Sala Municipal Cantegril, desde las 19.30, “Decir Adiós” de Alberto Paredes, a cargo del Centro Cultural Teatro de La Mancha.
Las entradas costarán $ 100 para mayores y $ 50 para las obras infantiles, salvo aquellas funciones que son exclusivamente por invitación.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias