Diputados blancos de Maldonado respondieron a presidente del FA “no sabe de qué habla” y “cansa”
Turismo 21:03

Diputados blancos de Maldonado respondieron a presidente del FA “no sabe de qué habla” y “cansa”

Por medio de sus cuentas de Twitter los representantes Diego Echeverría y Rodrigo Blás hicieron saber de su discrepancia con las declaraciones del presidente del Frente Amplio Fernando Pereira sobre el real impacto del actual comienzo del verano como salió a resaltar el Ministro de Turismo Tabaré Viera.

Echeverría apuntó que Pereira “no sabe de lo que habla. No entiende pero por las dudas está en contra.

Ser optimista nunca es una opción para quien hace del pesimismo una bandera y del resentimiento una causa. Pero esto, incluso para él, es demasiado”.

Sobre el mismo tema Rodrigo Blás dijo “en serio ? No se puede tapar el sol con un dedo. Una cosa es militar la negatividad, otra militar la fantasía . Cansan”, aseveró.

“En base a qué????”. Van 9 días nomás” había dicho el presidente del FA que cuestionó al gobierno por el optimismo que tiene con el arranque de la temporada de turismo.

Como informamos había señalado que se requiere de análisis técnicos para hablar con propiedad.

El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio, primero y luego el ministro Tabaré Viera hablaron del “inicio” del verano generando pronunciamientos del ex subsecretario de la cartera Benjamín Liberoff , y ahora del presidente del FA.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias