...
JusticiaMartes, 25 de Octubre de 2022

En una discusión por edulcorante un hombre mató a otro de una puñalada y fue formalizado con prisión por la justicia

en una discusión por edulcorante un hombre mató a otro de una puñalada y fue formalizado con prisión por la justicia 09:26 | Como lo informó FM GENTE el mismo día sábado cuando ocurrió el hecho, dos hombres que eran cuñados discutieron, aparentemente, por un edulcorante en su vivienda ubicada en la calle Arturo Santana de la ciudad de Maldonado y uno mató al otro.

A la llegada de los efectivos se supo que un hombre de iniciales P.F.G.A. de 57 años, sin antecedentes penales, había sido agredido con arma blanca por otro de 43, también sin antecedentes.

La justicia determinó en primera instancia que el homicida fuera formalizado y cumpliera prisión domiciliaria por 150 días en virtud de sufrir una discapacidad.

Este lunes a la noche, según supo FM GENTE, el juez actuante revocó su decisión y determinó que el sujeto pasara a cumplir prisión preventiva por ese tiempo.

Asimismo dispuso que fuera internado en un centro de reclusión que contara con elementos para su discapacidad.

Compartir

Más noticias

JusticiaMiércoles, 30 de Noviembre de 2022

Ciudadano argentino que protagonizó con su vehículo accidente fatal en Solanas fue formalizado por "Homicidio Culposo"

Ciudadano argentino que protagonizó con su vehículo accidente fatal en Solanas fue formalizado por

El hecho ocurrió en la tarde del domingo pasado en la ruta 12 a la altura del kilómetro 2,500, frente a la parte lateral del complejo Solanas. En el lugar pereció el motonetista Daniel Javier Vázquez Sabella, de 57 años, quien conducía una moto marca Kawasaki Ninja 900 y colisionó con un automóvil marca Fiat 500, conducido por un ciudadano argentino.

PolicialMartes, 29 de Noviembre de 2022

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

Otro vendedor de drogas en la costanera carolina fue detenido y marchó a prisión

La Policía venía vigilando a un individuo que se movilizaba vendiendo sustancias estupefacientes en la ex costanera de Gral José J. Artigas de la ciudad de San Carlos. El sujeto aprovechaba la presencia de jóvenes en esa zona para colocar la droga pero los detectives estaban tras sus pasos hasta que lo agarraron con las dosis encima.

Interés GeneralLunes, 28 de Noviembre de 2022

Reabrirán puesto de Guardavidas en balneario Buenos Aires e instalarán otro en Playa Accesible de Piriápolis

Reabrirán puesto de Guardavidas en balneario Buenos Aires e instalarán otro en Playa Accesible de Piriápolis

El vocero de la Brigada de Guardavidas de Maldonado Carlos Curbelo dijo a FM GENTE que se hará una prueba con el puesto al Este del Arroyo Maldonado que fue varias veces vandalizado y se tuvo que cerrar el verano pasado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1