Malvivientes, Centro, Faltas
Policial 10:03

Personas orinan, defecan, roban agua y se bañan en el centro de Maldonado

En la Unión de Comerciantes se llevó a cabo ayer una jornada de Convivencia y Seguridad promovida por el Municipio de Maldonado y vecinos.

Los habitantes del centro quieren mayor presencia policial sobre todo en las primeras horas de la noche por presencia de personas que se dedican a deambular y tienen actitudes hostiles generando desorden y suciedad.

Eleomar Faliveni, vecina de toda la vida dijo que se convocó a la policía por “si no se dieron cuenta” de lo que sucede en el centro de la capital departamental.

Duermen en la mañana y se activan en la noche y son observables las conductas de estas personas en todas las cuadras de la ciudad, explicó.

A partir de las 19 horas la situación se vuelve notoria.

Agregó que ella y su padre han vivido toda sus vidas en el área y que ya no se puede ir a la Peatonal o la plaza "San Fernando".

Por su parte el comisario Santiago Rosa en representación de la Jefatura de Policía de Maldonado comentó luego del encuentro, que los índices delictivos no se muestran al alza en este momento y que muchas de las conductas cuestionadas no constituyen en sí un delito.

Hubo un pedido generalizado de mayor patrullaje.

Los comentarios de Faliveni y Rosa se pueden escuchar.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias