damian tort, junta departamental, edil blanco, maldonado,
Política 18:03

Este viernes ingresa la ampliación presupuestal de la Intendencia a la Junta Departamental

El edil blanco Damián Tort dijo en FM GENTE que el documento que ingresará cerca del mediodía del viernes 12 de mayo, plantea (entre otras medidas) la adquisición de 120 lotes en Maldonado Nuevo para dar solución habitacional a un problema que tiene más de 30 años.

Tort expresó que esto “dará tranquilidad a los vecinos de ese barrio de que finalmente podrán terminar de pagar su vivienda, donde criaron a sus hijos y que posiblemente hoy en día también estén sus nietos”.

Asimismo, manifestó que la actual administración siempre se ha enfocado en el futuro de Maldonado: “se han tomado medidas para dotar a la Intendencia de aquí a mediano plazo en maquinarias, en camiones, en lo que es infraestructura, en pensar en terrenos hacia dónde se quiere que crezca el departamento”.

También manifestó que Maldonado es el departamento del país que crece con mayor rapidez y que hay que acompañar dicho crecimiento.

Dijo que esta Intendencia “está pensando en ir un paso adelante, se ha planificado y pensando en dejar un Maldonado pronto para los próximos 20 años”.

Expresó que estaban en el debe con las obras de cordón cuneta, veredas e iluminación. También señaló que a la Junta Departamental le llegan reclamos de los vecinos a través de esta emisora y que por eso es importante que la población se acerque a la Junta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias