Evacuaron cerca de Gorriti a un pasajero de un crucero que sufrió una arritmia cardíaca
Interés General 09:00

Evacuaron cerca de Gorriti a un pasajero de un crucero que sufrió una arritmia cardíaca

La Armada Nacional coordinó la inmediata evacuación de un pasajero del Crucero “MSC Música”, que presentaba un cuadro de arritmia cardiaca. El operativo se cumplió cerca de la Isla de Gorriti.

Sobre las 19 horas de ayer, la Armada Nacional, a través de su Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar (MRCC), recibió un llamado telefónico del Crucero “MSC MUSICA” informando que un pasajero de 79 años de edad, argentino, presentaba un cuadro de arritmia cardiaca por lo que debía ser evacuado de emergencia.

Inmediatamente, el MRCC sugirió que el buque, que navegaba rumbo a Ilhabela, en Brasil, cambiara su rumbo hacia el Puerto de Punta del Este, indicó la Armada este viernes en un comunicado.

Al llegar próximo a la Isla Gorriti, una lancha de tráfico interceptó al crucero y trasbordó al tripulante, quien fue llevado hacia Puerto, escoltado por un bote semirrígido de la Prefectura del Puerto de Maldonado.

Al llegar al lugar, una Unidad de emergencia móvil lo trasladó a un centro asistencial de Maldonado, donde se encuentra estable, se indicó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias