Fernandinos, Universidades, Embajada
Educación 15:00

Dos fernandinos accedieron a becas completas para estudiar en USA

Dos jóvenes de Maldonado obtuvieron becas completas para formarse en universidades de Estados Unidos gracias al apoyo del programa Fondos de Oportunidad de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay.

Cada estudiante recibió una beca que equivale a más de US$ 320.000 por el total de los cuatro años de carrera.

Candela Tourné de 19 años del Liceo 4 de Maldonado “Eduardo Víctor Haedo” domiciliada en Barrio Las Cooperativas estudiará en Stetson University de Florida y Fausto de León 18 años
alumno de UTU Maldonado en el Colgate University de Nueva York.

Fondos de Oportunidad es un programa que la Embajada lleva adelante junto a Education USA y la Alianza Cultural Uruguay-Estados Unidos.

Está dirigido a jóvenes liceales uruguayos que quieren estudiar en Estados Unidos una carrera de grado, pero necesitan ayuda financiera para cubrir los gastos de postulación y admisión.

El estudiante puede optar por cualquier carrera profesional, excepto para las áreas relacionadas con medicina o abogacía, que no son carreras de grado en Estados Unidos.

Los Fondos de Oportunidad brindan recursos económicos y logísticos a los que acceden estudiantes que son seleccionados de 5to y 6to año de liceo o UTU, y que contarán con asesoramiento personalizado durante el año para su proceso de postulación a universidades en Estados Unidos, ya sea virtual o presencial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias