GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

GIORDANO CONTRA VIENTO Y MAREA
Espectáculo 14:25

GIORDANO CONTRA VIENTO Y MAREA

Pese a la quiebra de su empresa y al embargo al que fue sometido en su país, el estilista argentino Roberto Giordano hará su clásico desfile de verano en Punta del Este. Será el próximo viernes en el hotel Conrad, según confirmaron a El País allegados al controvertido peluquero.

La semana pasada la Justicia Comercial decretó la quiebra e impidió la salida de Giordano de su país, según medios argentinos. Sin embargo, sus amigos dicen que el peluquero puede viajar libremente y está trabajando fuerte en su próximo desfile. El evento se realizará en el exterior del complejo.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias