antia, gurmendez, partido colorado, aclaración.
Política 18:09

Gurméndez se reunió con Antía por dichos sobre el Partido Colorado: "quedó todo aclarado"

Ante los dichos del Intendente Antía sobre el Partido Colorado que "no existe en Maldonado", el pre-candidato presidencial Gabriel Gurméndez, le solicito en forma inmediata y personalmente una aclaración del contexto de sus expresiones realizadas ayer ante la prensa en el parador de la 12 de la mansa, donde se realizaba el lanzamiento un evento de la intendencia de Paysandú. Gurméndez explicó en su red X que el asunto quedó aclarado y que Antía se refería a la ausencia del edil colorado en la sesión de la junta del pasado miércoles donde se votaron varios expedientes, dos de ellos polémicos por vía de excepción

El pre candidato colorado expresó en su red social que "en nuestra reunión hoy quedó claro el reconocimiento a nuestro Partido, que tiene una clara presencia y colaboración en la defensa de los intereses del departamento, y en la gestión departamental, y desde el gobierno nacional, incluso en nuestro caso particular".

"El Ing. Antia me explicó que su crítica se refirió exclusivamente a las ausencias de un edil departamental que responde a un sector interno. Desde mi perspectiva considero aclarado el episodio, ratificando el ánimo de cooperación, diálogo y respeto que debe primar, más allá de las posturas sobre el tema específico en discusión. Vamos a trabajar con nuestra gente para darle un rumbo diferente al Partido Colorado en Maldonado". afirmó el ex presidente de Antel y ahora candidato a las internas coloradas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias