partido colorado, maldonado, hugo garcía,
Política 14:31

Hugo García del PC: “No hay diálogo con Germán Cardoso ni con el edil Fernández”

El prosecretario del Comité Ejecutivo del Partido Colorado dijo en la la Contratapa de la Revista de FM GENTE, que no había comunicación dentro del partido con el diputado Cardoso ni con el edil Fernández. “A veces tenemos que pedir información de la Junta Departamental a través de un edil de otro partido que sí nos manda los documentos y no de nuestro propio edil colorado”.

García expresó que el diputado Germán Cardoso no participó de la reunión del Comité Ejecutivo Departamental y que no les hizo llegar ninguna manifestación respecto a la reciente expulsión del tesorero del partido por el faltante de 11.000 dólares.

Agregó que Cardoso no se reúne con el Comité y que “no hay diálogo más allá de saludos cuando nos encontramos en algún evento”.

Afirmó que está en la lista de las personas que son convocadas para asistir a las reuniones del Comité pero no asiste y eso queda registrado en las actas.

“Hoy en día nosotros no sabemos cuáles son los temas que está tratando”, expresó.

García informó sobre la obra que va a comenzar dentro de 40 días aproximadamente en la Escuela N° 30 de Pueblo Edén (los salones se llovían) donde se va a solucionar la problemática. Esta obra “fue toda una movida que iniciamos nosotros con los vecinos porque no tenemos llegada al diputado y tampoco él consulta. Estamos trabajando con otros diputados que nos apoyan y nos responden”, afirmó.

Y agregó que recibieron la colaboración de Robert Silva.

Asimismo, manifestó que no tenían comunicación con el edil Fernández. “A veces tenemos que pedir información de la Junta a través de un edil de otro partido que sí nos manda los documentos y no de nuestro propio edil colorado que siempre aduce que son cosas privadas y que no se pueden compartir y es lamentable la situación”.

Por otra parte, el prosecretario expresó que cuando se votó la expulsión del tesorero Juan Pereira se abstuvieron algunos batllistas de votar. “Nosotros creemos que hay que jugársela, mantener postura, eso no lo queremos más dentro del partido”, afirmó.

Por último, dijo que hay que entender que la política cambió, que hay que ser más transparente, no pensar en el bolsillo propio y dar respuestas a la gente.

“Nosotros vamos por este camino”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias