Intentaba arrancar moto ajena, ahora tiene prontuario propio
Policial 14:30

Intentaba arrancar moto ajena, ahora tiene prontuario propio

C.A. estaba entretenido tratando de hacer arrancar una moto ajena puenteando la conexión del interruptor que se activa con la llave de encendido, para lo que debió arrancar los cables correspondientes.

Esto pasaba en las puertas de un local bailable. Seguramente el dueño de la moto estaba bailando, o adentro del local bailable de la calle Tres de Febrero

Cuando los policías le detuvieron, no le creyeron que había perdido la llave, pero que la moto era suya. Simplemente, se lo llevaron detenido.

Hechas las averiguaciones preliminares, saltó que la moto no era suya, por lo que lo que estaba haciendo cuando le detuvieron ya dejaba de ser lícito.

Notificado el juez Penal de turno de lo ocurrido, dispuso que le llevaran a C.A. a su oficina, un hombre que carecía de antecedentes penales.

Revisados los detalles del caso, el magistrado dispuso el procesamiento de C.A., pero, tal vez, teniendo en cuenta su condición de primerizo en el camino del delito, no le privó de la libertad, pero le inauguró el prontuario.

Lo que figurará en el prontuario de C.A. de aquí en adelante, es que ya fue responsable de un delito de hurto especialmente agravado en el grado de tentativa. Dicho simplemente, que intentó robar pero no lo pudo hacer porque lo detuvieron antes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias