Juan Pígola, Antía, intendente
Política 14:00

Juan Pígola asumió como intendente interino tras licencia de Antía

El director general de Tránsito de la Intendencia de Maldonado firmó este viernes el acta de traspaso de mando y cumplirá la función desde el lunes 3 al martes 25 de abril inclusive.

El jefe comunal dijo que Juan Pígola se merece el lugar que hoy ocupa. Elogió la tarea de equipo, que se prioriza siempre, en la cual “somos todos juntos y Pígola ha sido fundamental para construir lo que se está construyendo en Maldonado”, señaló.

Antía indicó que “ha trabajado para esto y sabemos que va a rendir con el respaldo de todo el equipo”. Dirigiéndose a Pígola, le expresó: “Tú te lo ganaste, nadie te regaló nada”. El intendente sostuvo que es un gran momento para que le pueda dar la responsabilidad al frente del timón “porque se lo merece”. Además, agregó que “ha trabajado para esto y sabemos que va a rendir con el respaldo de todo el equipo”. Dirigiéndose a Pígola, le expresó: “Tú te lo ganaste, nadie te regaló nada”.

Pígola es el tercero en la línea sucesoria, pero asumió el cargo ya que Luis Eduardo Pereira y Adriana Graziuso decidieron no asumir. Durante su discurso, calificó al intendente de "loco soñador" clave para la construcción que el departamento lleva adelante.


Foto: Carlos Praino

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias