GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Kechichian descartó que el turismo se haya visto afectado por situación del agua en Punta del Este
Policiales y Judiciales 23:10

Kechichian descartó que el turismo se haya visto afectado por situación del agua en Punta del Este

“Por supuesto que es un tema que preocupa, pero debemos recordar que no existe ningún riesgo para la salud” de los consumidores, dijo la ministra de Turismo Liliam Kechichian, en declaraciones que publica el diario La República. Descartó también que ello hubiera impactado de algún modo en la afluencia de turistas al principal balneario uruguayo.

El alcalde de Punta del Este, Martín Laventure, había advertido de “intranquilidad” e “inconvenientes”.

Laventure indicó que han llegado a su municipio quejas y consultas de turistas y visitantes que durante toda la semana han planteado su preocupación por el estado del agua.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias