Maldonado Abierto: Lista 50 se proyecta a nivel nacional para respaldar a Antía
Política 11:00

Maldonado Abierto: Lista 50 se proyecta a nivel nacional para respaldar a Antía

La Lista 50 “Maldonado Abierto” viene trabajando a nivel departamental y nacional para impulsar la candidatura de Enrique Antía. Rubén Pérez y Mauricio Tejera, referentes de este movimiento, dijeron a FM GENTE que se trata de una propuesta nueva, un espacio de discusión, que busca incorporar a gente de todos los partidos.

Pérez sostuvo que “se trata de un grupo local, departamental, pero pensamos proyectarnos a partir de la figura de Antía”.

Tejera agregó que se vienen realizando plenarios “todos los jueves, a las 8 de la noche. Anoche tuvimos 250 personas. Y a partir de ahí delineamos la estrategia”.

“La Lista 50 es una agrupación nacional. Tiene una sub-lista departamental, asociada, que va a ser la 150”, explicó.

Por otra parte, Pérez dijo que los temas que están generando mayor preocupación entre la ciudadanía son la seguridad y el trabajo “que sigue faltando en el departamento”, pese a las excepciones aprobadas para que se concreten proyectos de inversión.

Informaron que este sector proyecta hacer una campaña “limpia”, por lo que no se van a ver carteles en calles y espacios públicos, con el fin de evitar la contaminación visual.



foto: FB Lista 50+

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias