Malvivientes  roban y prenden fuego fincas en la zona de José Ignacio
Policial 13:00

Malvivientes roban y prenden fuego fincas en la zona de José Ignacio

Janine Dellepiane, vecina del lugar, dijo en "La Revista del Sábado" de FM Gente que bomberos estableció que un siniestro en la madrugada del domingo 2 de enero que consumió una casa de balneario Santa Mónica, fue intencional. La vivienda, que estaba en construcción, pertenecía a un matrimonio de octogenarios.

Dellepiane afirmó que otros dos incendios de octubre y agosto 2021 fueron intencionales y que hay gente merodeando que, aparte de robar, se dedica a prender fuego los inmuebles.

Además de lo relacionado a la seguridad pública, la vecina insistió en que las respuestas de bomberos ( y más en el verano) deben ser más rápidas y que se necesitan más recursos.

La familia de Dellepiane ya había padecido un siniestro de un restaurant e inmobiliaria sobre las 5 de la mañana del 17 de agosto del año pasado en Los Albatros y Las Toninas.

Resultó afectada la estructura del restaurante, la parte de la casa de familia y un depósito. A su vez hubo peligro de propagación a casas vecinas.

El fuego generalizado consumió 120 metros cuadrados.

Tanto el restaurante con su deck de madera, como la casa de familia y el galpón de enseres fueron tomados por las llamas.

En el área próxima a José Ignacio en particular, existen muchas construcciones donde predomina la madera.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias